9:56 pm - Jueves abril 24, 2014

María Gabriela Isler en Moscú

Written by | 21 octubre, 2013 | 0
MVU12

¡Las noticias del mundo de la belleza no paran! y es que María Gabriela “Moly” Isler, Miss Venezuela 2012, viajará hoy a Rusia para unirse con el resto de las participantes a la contienda de la belleza universal.

La representante de Venezuela luchará por alcanzar la séptima corona para nuestro país, en una ceremonia que se celebrará el próximo 9 de noviembre de 2013 en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Desde hace trece años el certamen no se trasladaba al continente europeo y es la primera vez que el concurso tiene como sede al país más extenso del mundo.

La espigada joven de 25 años de edad escribió este en su cuenta en Twitter: “Señores… Llegó el día.. Hoy parto a Moscú en búsqueda de la séptima!! Los quierooooooo!!” para luego expresar, “Allá voy Moscú! Arriba Venezuela… Por la séptima!” con una imagen adjunta que revela actitud y audacia.

Recientemente se dio a conocer que “Moly” lucirá un traje típico inspirado en el popular personaje de“Doña Bárbara”, confeccionado por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo. Este traje irá en una de las seis maletas que María Gabriela Isler trasladará a Moscú. También se ha dicho que el traje de gala fue confeccionado por Gionni Straccia, y al menos tres vestidos coctel son creaciones del diseñador Edgar Alfaro.

Además, la modelo expresó durante una entrevista que a pesar de hablar inglés y de estar recibiendo clases para perfeccionarlo, espera responder en español para que sus palabras sean “de corazón”.

La estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronará a su sucesora al final de la 62.ª edición de Miss Universo, donde 87 naciones y territorios autónomos combatirán por alcanzar el preciado título.

Filed in: Nacional

No comments yet.

Leave a Reply